Hidroserver

PLANTAS POTABILIZADORAS DE ULTRAFILTRACION

Equipos para la potabilización de agua

 

PLANTAS POTABILIZADORAS POR ULTRAFILTRACIÓN

 

plantas compactas, contenerizadas portátiles

TRATAMIENTO DE AGUAS CLARAS CON VALORES MODERADOS DE TURBIDEZ Y CONTAMINACIÓN NATURAL

planta ultrafiltracion

 

 

Proporcionan un tratamiento confiable de aguas superficiales claras a través de cuatro procesos:

1. PRE-FILTRADO de materiales gruesos heterogéneos (hojas, ramas…etc) auxiliado por una bomba de 2 Kw.
2. FILTRADO DE ANILLAS para remoción de sólidos en suspensión.El agua se hace pasar a gran velocidad a través de una columna de discos ranurados planos fabricados en plástico, alojados en carcasas presurizadas de poliamida. Las partículas de tamaño superior al poro existente entre discos, quedan retenidas en el perímetro externo del disco (filtración en superficie) o bien en el canal del disco (filtración en profundidad).
3. ULTRAFILTRACIÓN del agua a través de membranas semipermeables de fibra hueca (alojadas en una carcasa de PVC) donde quedan retenidas partículas de tamaño superior a 0,03 micras. Se trata de un sistema que proporciona una agua ultrafiltrada y desinfectada, requiere poco espacio y es fácilmente modulable, no emplea reactivos químicos y ofrece una excelente estabilidad de filtración ante fluctuaciones de calidad del agua bruta
4. DESINFECCIÓN una vez el agua sale del proceso de filtrado, ya depurada y limpia, se la ha de preparar para su distribución hacia el consumo humano mediante una ligera cloración en el momento de su envío a red, a nivel de 0,2 a 0,5 mg/l de cloro libre.

 

aplicaciones

Pensadas para un rápido despliegue ante situaciones de emergencia que requieran un abastecimiento de agua segura para un consumo inmediato.Para situaciones especiales como corte del normal suministro de aguas de consumo. Emergencias naturales que impidan restablecer de inmediato el abastecimiento de agua.En campamentos semi-permanentes que necesiten de agua potable o en lugares alejados de las redes normales de abastecimiento.

-

ventajas competitivas

 Diseñamos los equipos en función de las necesidades de caudal del cliente, adaptándolos a las necesidades que cada emplazamiento de la Planta potabilizadora pueda plantear.

armario planta• La Planta potabilizadora con Ultrafiltración se fabrica con la mayor parte de sus componentes sobre un bastidor de acero que los soporta y ancla dentro del contenedor  que se prefiera:

- armario de acero 

- contenedor de transporte

 Sencilla y rápida instalación y puesta en régimen de producción. Permite su uso inmediato ante cualquier situación de emergencia.

• El equipo es un sistema portátil, liviano y robusto; transportable en vehículos ligeros.

• Tiene un mantenimiento sencillo, con filtros removibles que permiten su rápido desmontaje para su limpieza o reemplazo.
 
• Es adaptable a los abastecimiento eléctricos disponibles